Preguntas frecuentes


¿Qué vias tengo para contactar con Kechulas?

Si tienes dudas, comentarios o algun problema tienes 3 vias para contactar con Kechulas. Por teléfono al 938180507, por WhatsApp al 606856696 o por mail a info@kechulas.com


¿Cuanto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Tienes 30 días naturales (de fecha a fecha) para solicitar la devolución del dinero o canjear un producto por otro, a contar desde la fecha de recepción del pedido.

A partir del 21/11 el plazo de devolución y cambio se amplia hasta el 31 de enero.


¿Qué hago para devolver un producto?

Sólo tendrás que ponerte en contacto con kechulas.com a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@kechulas.com y desistir de la compra en un plazo no superior a treinta (30) días naturales, contados a partir de la recepción del producto. Deberás indicar el número de pedido, el artículo que quieres devolver y el motivo de la devolución.


¿Cómo lo hago para realizar un cambio de producto o talla?

Si lo deseas podrás cambiar el artículo por otro de la tienda.

- Si el artículo que has elegido para realizar el cambio es de precio inferior o igual al que devuelves deberás mandarnos un correo a info@kechulas.com indicando el producto a devolver y el producto por el que se quiere cambiar y la talla. Debes tener en cuenta que el precio del calzado infantil puede variar en función de la talla. También puedes mandarnos toda la información por WhatsApp al 606856696.

- Si el artículo que has elegido es de precio superior deberás adquirir el producto nuevo en la tienda e indicar en los comentarios de pedido la referencia que se quiere devolver junto con su correspondiente número de pedido.

Nuestro servicio de mensajería se encargará de entregar el producto nuevo y recoger el que quieres devolver al mismo tiempo.


¿Cómo y cuando se realiza el reembolso del importe?

Cuando hayamos recibido el producto, se procederá al abono del mismo a través de los datos proporcionados en la hoja de devolución que se sirve con cada envío.El coste del método de pago contrareembolso (3,50€) y del pago por PAYPAL (1,00€) no es reembolsable.